Información importante para los usuarios de Panda Security

Información acerca de una incidencia con el fichero de firmas en Panda Cloud Office Protection, Retail 2015 y Panda Free Antivirus (ACTUALIZADO 14/03/2015)

Información aplicable a:

Productos
Panda Cloud Office Protection
Panda Cloud Office Protection Advanced
Panda Antivirus Pro 2015
Panda Internet Security 2015
Panda Global Protection 2015
Panda Gold Protection

Síntoma

Incidencia en el fichero de firmas que ha podido afectar a clientes de PCOP y Retail 2015. Este problema ha provocado que algunos ficheros del equipo sean movidos a la cuarentena.

Solución

El fichero de firmas fue reparado de forma inmediata. Además, se ha desplegado una solución automática de Panda para todos los productos afectados. No obstante, en algunos entornos es posible que la incidencia persista.

Escenario 1: El equipo arranca correctamente
Siga los pasos que indicamos a continuación:
1.-Desde Inicio, escriba cmd y ejecútelo como administrador.



2.-En la ventana de cmd escriba los siguientes comandos y pulse Intro después de escribir cada uno de ellos :

sc stop psinprot
sc stop psinaflt
sc stop nanoservicemain

3.-Descomprima y ejecute el fichero quarantinefix.zip.

http://www.pandasecurity.com/resources/sop/quarantinefix.zip

4.-Ahora, haga doble clic en el archivo LauncherNano32.exe o LauncherNano64.exe, dependiendo de si su sistema operativo es de 32 o 64 bits.

5.-Se mostrará una ventana de progreso de la herramienta. Puede que tarde unos minutos. Espere a que finalice.

6.-Una vez completado, la ventana de ejecución de la herramienta desaparecerá.

7.-Reinicie el equipo y verifique que la incidencia se resuelve.

En casos de otros escenarios consultar este Link:

http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/support/card?id=100046